Cuando pase la tormenta, ellos seguirán allí

P1030176

Últimamente hay pocas cosas que me hacen sentir tan vivo como el momento de sentarme con un emprendedor a hablar de su proyecto para La Caja Abierta. Siempre que es posible evitamos la videoconferencia, y los cuestionarios por email están prohibidos. Escogemos las entrevistas una a una, con esmero de artesanos, porque también ahí buscamos inspiración. Luego trabajamos en transmitírtelo de la mejor manera que somos capaces.

Ahí ellos se olvidan del marketing, y es cuando en la conversación, frente a frente, reluce ese brillo de verdad en su mirada.

Puedo ver el cambio de expresión cuando les pregunto por cifras, porque son ante todo soñadores. Y me consuela pensar que cuando pase esta crisis, ellos seguirán allí, como faros impasibles frente al mar, en calma o en tormenta, porque es su naturaleza.

Rubén Mahugo, a la derecha de la foto, es uno de esos chicos con brillo en la mirada, que el 20 de febrero abrió al público la web Recomendar.com junto a Raúl Morales, de 28 años como él, y Yaye Cáceres, de 30 y compañero de carrera (izquierda de la foto). Lo hizo además con dos consejeros de lujo, Javier Martín, creador de Loogic.com, y Dídac Lee, emprendedor y conferenciante.

Si quieres leer la entrevista completa, pincha aquí.

Anuncios

Un pensamiento en “Cuando pase la tormenta, ellos seguirán allí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s